jueves, 24 de mayo de 2012

La promoción: ¡ya tenemos la novela en el mercado!

Queridos amig@s:

Esto es lo que mi editor me envía como respuesta a mis preguntas sobre la distribución de Metamorfosis del miedo (editorial ESIC):

"Puedes decirles que la semana que viene estará en LA CASA DEL LIBRO, EL CORTE INGLES, Marcial Pons, Diaz de Santos, Ecobook".

Además hay librerías digitales que la tienen en su catálogo de novedades: Amazon, etc.

También es cierto que la misma editorial lo vende desde su página web. Y si visitáis la Feria del Libro tienen el stand en la caseta 263. (El autor no estará; todavía no ha llegado ese momento. Prefiero firmar entre amigos tomando un café).


Recuerdo que os he mostrado la portada, pero los escritores somos así de pesados.

Y muchas gracias a todos los visitantes que se han paseado por aquí. Siempre seréis bienvenid@s

1 comentario:

  1. Pues aunque no es el tipo de lectura que suelo practicar, tras leer el primer capítulo adelantado en este blog, sencillamente, me enganchó.

    Y ya no digo nada cuando ya lo he tenido en casa!!! En vista de que no avanzaba con el libro que estaba leyendo y ahora retomaré (y no porque no me guste, sino porque es muy gordo y últimamente carezco de tiempo por motivos varios), me entró el gusanillo y lo comencé.

    El resultado: Me lo he leído en dos "sentadas" y me he quedado con ganas de más. Me enganchó desde el principio y, lo más importante, me ha dado que pensar al sentirme identificado con algunos de los ejemplos que cita. Ahora hay que intentar "cambiar el cambio" para que mi Miaca no se agrande en demasía, pese a que la situación en este momento no deja mucho margen -y sea consciente de que no cumpla con la cita de "que lo que carece de fecha precisa no suele realizarse jamás-

    En resumen, MUCHÍSIMAS GRACIAS por compartir tu libro con nosotros, y hacernos partícipes de tus enseñanzas.

    Sin duda alguna, de haber visto este libro en cualquier librería tal vez ni lo hubiese ojeado, pero gracias a que el autor es uno de los nuestros, y siempre apoyo a los que son valientes a la hora de escribir un libro, he conocido esta obra, la he leído y la voy a recomendar a muchas más personas de lo que pensaba en un principio. Es más, lo voy a buscar para mi.

    Lo dicho. GRACIAS EMILIO Y ENHORABUENA POR EL EXCELENTE TRABAJO.

    ResponderEliminar